Tourisme marocain
Existe muchísima literatura escrita y una ingente cantidad de creencias transmitidas de generación en generación sobre la influencia de los alimentos en la potenciación de la sexuales, en los poderes afrodisíacos de algunos productos alimenticios
Pese a las creencias populares, está científicamente demostrado que no existen productos mágicos que provoquen reacciones instantáneas en personas que no tienen predisposición a mantener relaciones sexuales; lo que sí existen son alimentos que, por lo menos, dan energía y potencia, y eso puede ayudar.
El portal www.alimentacion-sana.com ofrece una lista de productos que, consumidos siempre con moderación, pueden ayudar a mejorar el deseo sexual; también se publica otra lista que incluye otros productos que, sin lugar a dudas, no sólo no la mejoran sino que lo perjudican.
Según el citado portal, la clave reside en consumir un 75% de carbohidratos, vegetales, frutas y legumbres tal cual hacen los deportistas de alto rendimiento.
Los alimentos que aumentan la energía y, por tanto, benefician al deseo sexual son:
Aguacate: su contenido nutricional es elevado, es rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales.
Avena: restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre, en otras palabras, incrementa el deseo sexual.
Canela: bien se sabe que mejora toda clase de problemas relacionados con el frío porque entre otras cualidades, eleva la temperatura corporal. Asimismo, fortalece al sistema nervioso y aleja fatiga y