Dissert français
Pero estos programas televisivos no se dirigen forzosamente a las mismas categorías de edad. Es para esto que códigos televisivos han sido colocados. Pienso que es importante. Permiten proteger a los niños porque todavía no tienen la facultad para hacer la selección entre el que esta bien y lo que esta malo.
En efecto, la televisión difunde muchos programas: violentos, injuriosos, sexuales, que no convienen a los jóvenes. ¡ Los niños pueden tomar la televisión como un mundo real, es peligroso! Por ejemplo, en 2002, un adolescente de 17 años, un aficionado de películas de horror mató a una chica de 15 años a cuchilladas bajo la influencia de la trilogía " Scream ". Los códigos televisados limitan así la influencia de la televisión sobre los niños en su diario luego en su vida futura.
Los programas a horas precisas permiten a los padres de definir una banda horaria de escucha sin riesgos para sus niños. Gracias a estos códigos, los niños encuentran programas adaptados, lúdicos, descanso o cultura como los dibujos animados, la música según las edades. Los niños no estan tentado por películas, emisiones que no estan destinadas. Los códigos son también un medio de negociación sobre la duración del tiempo delante la televisión.
Pero los códigos tienen un aspecto negativo. Los códigos suponen a los padres que ser menos atentos hacia sus niños. Cuando hay un desfallecimiento con los códigos televisados, los niños están en presencia de un riesgo. También, los códigos pueden ser la causa de la dependencia a la televisión por los más jóvenes. En efecto, los programas para niños se sitúan antes de la escuela y después de la escuela supone un addiction diaria y lo que tiene otros repercutíamos en el equilibrio de los jóvenes. " Levantamiento, televisión, escuela, televisión,