Comedie
Los deportes fomentan muchas habilidades fundamentales que los adolescentes utilizan mientras que son estudiantes, pero que también utilizaran en su vida adulta.
Para disminuir la obesidad.
Hoy en día el número de adolescentes obesos es muy importante. Los deportes ofrecen a los niños une excusa para disminuir sus sedentarios estilos de vida. Además de perder esos kilos de más, el deporte en grupo da a los niños muchas emociones, beneficios sociales físicos.
Salida para el estrés
Profesores y padres deben realizar que los niños necesitan una salida de estrés, cólera, y otras emociones, especialmente cuando la presión académica es abrumadora. Pienso que todos los estudiantes aquí se han sentido así. La prueba es que cuando los estudiantes participan a los deportes, ellos liberan productos químicos en el celebro llamados” endorfinas ”. Esos productos químicos ayudan a reducir síntomas de depresión y a aumentar su energía.
Deportes y Academia
En general los liceos exigen unas notas más o menos buenas para participar en un deporte. De esta manera los niños se ven motivados para tener buenas notas. Para hacer deportes fuera de la escuela, deben organizar su tiempo. La organización es una habilidad que será siempre útil en el futuro. De hecho estando implicado en deportes hace del estudiante alguien confidente y bien redondeado. Ellos son mejor candidatos para el “collège” la universidad.
Trabajo en equipo y mentor los Deportes enseñan a los estudiantes como trabajar en equipo. El hecho de jugar en un equipo obliga a los estudiantes a pensar en grupo. Ellos aprenden como suportar a los demás y aprecian la contribución de todos los miembros.
Los tres P’s
Los estudiantes deben aprender tres P’s sobre los deportes; la practica, la paciencia y la persistencia. Son tres habilidades que son esenciales para el mundo real. Entonces, si es necesario te levantas a las seis de la mañana para practicar, esperar en